Reglamento de Pasajeros

1-Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los invitamos a cumplir estas normas de convivencia y buenas costumbres para que su estadía y la de los demás sea placentera.

2-ESTADÍA se abona de contado al ingreso.

3-Las cabañas y las instalaciones de LAS NUBES son solo para uso exclusivo de las personas registradas.


4-NO SE ACEPTAN VISITAS- En el caso de tener que recibir a alguien , el procedimiento es:

-solicitar autorización en recepción , registrarlo y abonar la suma que corresponde por persona adicional según la tarifa del momento por persona y por día.
Aunque la visita sea por 10min. ó más ó menos , igualmente deberá cumplir este procedimiento, respetando horarios de ingreso y salida. 5-El HORARIO de ingreso (check in ), a las cabañas , es después de las 15 hs. Y el horario de salida(check out) es a las 10 hs. con una tolerancia de 10 min. Pasada la hora de salida pactada se computara un día mas. ,se realizara un control de la cabaña al finalizar la estadía

6- Para que el descanso y la buena vecindad sea una prioridad , rogamos no hacer ruidos molestos y controlar el VOLUMEN de la TV , ESTEREO del vehículo , etc.

7- MENORES está PROHIBIDO LA PERMANENCIA de niños o adolecentes sin sus padres o al cuidado del hermano mayor dentro de la cabaña, piscina o área de juegos.

8-No se aceptan MASCOTAS .


9-Solicitamos no llevar a la piscina las toallas del establecimiento o cualquier otra cosa propiedad de LAS NUBES.


10- Los costos de roturas, desperfectos o faltantes ocasionados por los huéspedes serán acreditados a sus respectivas cuentas.


11-Si por algún motivo el pasajero se retirara antes del egreso previsto, igualmente deberá abonar la totalidad de los días reservados.

12-SERVICIO DE MUCAMA de 10 h a 14 h. dejar la llave en recepción de lo contrario no será realizada , NO INCLUYE LAVADO DE VAJILLA.

REGLAMENTO PISCINA

13- Es obligatorio que los niños estén SUPERVISADOS y vigilados por adultos a su cargo . No se puede jugar a la pelota en el sector ni tampoco ingresar al agua colchones inflables.

14- PROHIBIDO fumar o ingerir alimentos o bebidas .

15 –ADMISION la administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplieran este reglamento.

DECLARO CONOCER Y ACEPTAR EL REGLAMENTO DE PASAJEROS , EL CUAL HE LEIDO .

Print Friendly, PDF & Email
Abrir chat